.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Desierto del Kalahari

 

desierto del kalahari

340

El Desierto del Kalahari es un desierto maravilloso en términos de fauna salvaje. Se encuentra entre Sudáfrica, Namibia y Botswana y tiene una inmensa extensión donde apenas hay población humana lo que lo hace más mágico si cabe.

En el Desierto del Kalahari es uno de los mejores lugares del mundo para ver aarvark y pangolin. Además esta zona ofrece posibilidades de ver chacales, gato salvaje, zorro de oro, zorro de orejas de murciélago, lince, tejón de la miel, leones de melena negra, leopardos, hiena marrón, rinoceronte negro del desierto, búfalo, jirafa, cebra y antílopes como roan, sable o tsessebe.

Podrás hacer los safaris en coche, a pie, a caballo y nocturnos. Disfrutarás de colonias de suricatos habituados a la presencia humana en Twsalu Lodge y podrás verlos y estar con ellos, por supuesto sin tocarlos, pero siendo una experiencia sorprendente. También podrás visitar restos arqueológicos de la tribu de los San de hace más de 380.000 años.

Además hay un lodge único por su esfuerzos de conservación así como por pertenecer a Unique Lodges of the World, Twsalu Kalahari Lodge.

340

 

< volver

 

Compartir