.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Ciudad del Cabo

 

ciudad del cabo

340

Ciudad del Cabo, la "Ciudad Madre", es la ciudad más antigua del país y tiene un patrimonio cultural que abarca más de 300 años. También cuenta con los cinco lugares principales de interés en Sudáfrica, que deberían aparecer en el itinerario de cada visitante. No se pierda una visita a la Montaña Mesa; el V & A Waterfront, un centro comercial único y la experiencia de vacaciones en un bullicioso puerto; La Isla Robben, la antigua casa de Nelson Mandela; las rutas del vino, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo y los Jardines Botánicos de Kirstenbosch, reconocidos internacionalmente como uno de los grandes jardines botánicos del mundo. La topografía única de la región hace que sea fácil orientarse siempre que recuerde que con la Montaña Mesa detrás y antes de la Isla Roben, está orientado hacia el norte, mirando a través de Table Bay y la costa oeste de África.

Clima

Clima mediterráneo con estaciones bien definidas. En el invierno, que va de mayo a agosto, grandes frentes fríos vienen del océano Atlántico con fuertes precipitaciones y vientos del noroeste. Los meses de invierno son fríos, con una temperatura mínima promedio de 7 °C. La mayor parte de la lluvia de la ciudad cae en invierno, pero debido a la topografía montañosa de la ciudad, las cantidades de lluvia pueden variar espectacularmente para cada área específica. El suburbio de Newlands que se encuentra al sur de la ciudad, es considerado el más húmedo de Sudáfrica. Las planicies del Valle Costero tienen de promedio 515 milímetros de lluvia al año, mientras las áreas montañosas pueden promediar hasta 1.500 milímetros anuales. El verano, que va de noviembre a febrero, es cálido y seco. La Península recibe frecuentemente vientos fuertes del sudeste, conocidos localmente como los Doctores del Cabo, porque limpian el aire de la contaminación. Este viento es causado por un sistema de alta presión que se origina en el sur atlántico al oeste de Ciudad del Cabo, conocido como el alto sur atlántico. Las temperaturas veraniegas son suaves, con una máxima promedio de 26 °C.aunque el clima puede variar mucho.

 

< volver

 

Compartir