.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Sudáfrica / Addo Elephant National Park

 

addo elephant national park

 

En 1931, Addo fue proclamado parque nacional para proteger a los 16 elefantes que quedaban en la zona. Hoy en día es un parque de fama mundial y el número de elefantes ha aumentado a más de 600, una de las poblaciones más densas de elefantes en África.

Nació con sólo 2.500 hectáreas de tamaño en su inauguración, pero hoy Addo Elephant National Park cuenta con 180.000 hectáreas de tamaño que se extienden desde la presa Darlington en la zona de Karoo, en el norte, a través de las montañas Zuurberg y hasta la costa sur, donde se incluye el St Croix Island y los grupos de aves.

Esto hace que sea el tercer parque más grande de Sudáfrica y ofrece una diversidad increíble que abarca cinco de los nueve ecosistemas de Sudáfrica.

El Addo también se pueden ver búfalos, leones, leopardos y rinocerontes y en la parte del océano encontrarás grandes tiburones blancos y ballenas australes, lo que significa que Addo en Sudáfrica es una de las pocas reservas en el mundo que puede presumir de tener los "Big Seven"!

El parque se encuentra a poca distancia de Port Elizabeth, la ciudad más grande en el Cabo Oriental y los turistas pueden elegir entre una gran posibilidad de alternativas para el alojamiento y aventura, incluyendo 4x4, rutas a caballo y rutas de senderismo.

Addo cuenta con más de 1.000 años de antigüedad por esto se pueden observar, laderas cubiertas de proteas de color pastel, matorral impenetrable primigenio de aspecto extraño, espinosa Noorsveld y grandes llanuras abiertas donde los antílopes pastan tranquilamente.

Leones y hienas manchada fueron reintroducidos en el parque en 2003 para ayudar al control de las poblaciones de antílopes eland, kudu y rojo .

Los raros excarabajos voladores de Addo son una atracción más inusual. Siempre ocupado rodando con bolas perfectas de estiércol de elefante, el parque está lleno de señales de advertencia a los turistas para evitar dañar a estas criaturas únicas.

La parte marina del Océano Índico del parque, cuenta con la colonia más grande del mundo de cría de alcatraces del Cabo en la isla de Aves y la segunda mayor colonia de pingüinos africanos. Charranes rosados vienen a la Isla de los Pájaros para reproducirse en invierno, halcones siberianos raza típica de as dunas costeras de los alrededores y del mar Caspio y golondrinas de mar del Ártico harán una parada en la isla en los vuelos de largo recorrido.

340

 

< volver

 

Compartir