.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ruanda / Parque Nacional Volcanes

 

Volcanoes National Park

340

El Parque Nacional de los Volcanes se encuentra en el noroeste de Rwanda y bordea el Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo y el Mgahinga Gorilla National Park en Uganda. El parque nacional es conocido como un paraíso para los gorilas de montaña y sirve como hogar de cinco de los ocho volcanes de las montañas Virunga (Karisimbi, Visoke, Muhabura, Gahinga y Sabyinyo), que están cubiertas de selva y bambú. El parque fue la base de Dian Fossey.

340

El parque es el más conocido por el gorila de montaña (Gorilla beringei beringei). Otros mamíferos incluyen el mono dorado (Cercopithecus mitis kandti), el duiker de frente negra (Cephalophus niger), el búfalo (Syncerus caffer),la hiena manchada (crocuta Crocuta) y el antílope jeroglífico (Tragelaphus scriptus). Hay también reportes que hay algunos elefantes en el parque, aunque estos son muy raros. Hay 178 especies de aves registradas, con al menos 13 especies y 16 subespecies endémicas en las montañas Virunga y Ruwenzori.

 

< volver

 

Compartir