.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Ruanda / Kigali

 

kigali

340

Kigali es la capital nacional de Ruanda, situada en el centro del país,con una población (en 2005) de 851.024 habitantes.

Fundada en 1907 durante el dominio alemán, la ciudad se convirtió en la capital del país tras la independencia en 1962.

Antes de la independencia, en 1962, Bélgica administraba el país desde la actual capital de Burundi, Bujumbura. La capital tradicional de Ruanda era la sede del rey mwami en Nyanza y el poder colonial tenía sede en Butare, entonces llamada Astrida. Con la independencia se escogió a Kigali y no a Butare como capital, debido a su posición en el centro geográfico del país. Desde que es la capital de Ruanda, la población de Kigali ha aumentado notablemente. La cifra en los años sesenta era de 5.000 habitantes.

Escenario a partir del 7 de abril de 1994 del asesinato de miles de hutus y tutsis, así como de combates entre el ejército gubernamental y las milicias del Frente Patriótico Ruandés.

Kigali está situada a 1º 57' Sur y 30º 3' Este.

Está edificada en una zona de colinas, con una altitud que varía entre los 1.433 y los 1.645 metros, lo que hace que tenga un relieve bastante accidentado. El paisaje que muestra Kigali son mucha variedad de árboles y plantas.

Entre los edificios importantes están el edificio del aeropuerto y la embajada china.

En el Mercado de Artesanos se puede admirar como elaboran los distintos utensilios típicos. Otro lugar de importancia es la Iglesia Episcopal.

Cuenta con diversos hoteles, alguno de ellos de lujo, y con restaurantes donde apreciar la comida africana. También tiene su parte cultural: en el Centro Cultural Francés se suelen organizar exposiciones, ciclos de cine, documentales y otras actividades culturales.

 

< volver

 

Compartir