.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Namibia / Parque Nacional de Caprivi 

 

Parque Nacional de Caprivi

 

Se puede disfrutar de los cinco parques nacionales fluviales:  Mahango, Caprivi, Mudumu, Mangetti y Mamili, ya que se situan varios alojamientos a lo largo de rio Caprivi. Algunas de las casas de  campo ofrecen excursiones al Delta del Okavango, Chobe National Park y Victoria Falls.

Parque Nacional Mudumu es una vasta extensión de 100.959 hectáreas de densa sabana y bosques mopane con el río Kwando en su frontera occidental. El parque es el hogar de pequeñas poblaciones de sitatunga y red lechwe mientras nutrias, hipopótamos y cocodrilos habitan en los cursos de agua.

La zona del rio Caprivi es una zona muy tropical, con altas temperaturas y mucha precipitaciones durante la estación de lluvias (diciembre a marzo), por lo que es la región más húmeda de Namibia. El terreno se compone sobre todo de los pantanos, llanuras de inundación, humedales y bosques.

Más de 400 especies de aves que habitan en la zona, que contiene tres cotos de caza, haciendo un punto de observacion para los procesos migratorios . Otras atracciones incluyen las Cataratas Popa y Katima Mulilo, la capital.

También es el hogar de 450 especies de animales, incluyendo elefantes, haciendo Caprivi un punto popular. La vida silvestre está protegida por varias reservas naturales, como Bwabwata, Mudumu, Lizauli, West Caprivi Game Park, Mahango Reserva de Caza, y el Parque Nacional Mamili, animales viajan libremente a través de la frontera no marcada con Botswana, donde se encuentra el Parque Nacional de Chobe.

The Game Park Caprivi o Bwabwata es 5.715 kilometros cuadrados y se extiende por unos 180 kilómetros de la Kavango

El salvaje y poco visitado Parque Nacional Mamili es equivalente al delta del Okavango, un auténtico paraíso marino de las islas rica fauna, cauces de los ríos y humedales de Namibia. Los puntos focales del parque nacional de 320km2 son Nkasa y Lupala, dos grandes islas en el río Kwando / Linyati. Durante la estación seca, las islas se puede llegar por carretera, pero después de las lluvias 80% de la superficie se inunda, los aísla de la parte continental.

 

< volver

 

Compartir