.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Namibia / Fish River Canyon 

 

Fish River Canyon

340

El ambiente de este espectacular paisaje abarca una serie de hábitats que reúnen a varias especies de mamíferos, una abundancia de reptiles, insectos y peces que viven en las piscinas naturales del río y the Fish . Por ejemplo, las aguas termales que se producen en el fondo del cañón, el más conocido es en Ai-Ais, forman charcos de agua que a su vez atraen a muchos tipos de aves acuáticas. Así que la observación de aves en todo el cañón puede ser muy gratificante.

El klipspringer es una de las criaturas más singulares del Fish River Canyon. La estructura del casco permite a este "'rock jumper' 'a caminar sobre la punta de su casco. Deja un rastro de doble redondeado inconfundible, permite un mayor agarre con la capacidad de superficie de las rocas lisas unidas y salto de roca a roca para escapar de los depredadores. Otros residentes incluyen cañón son la cebra, kudu, steenbok, gemsbok y gacelas, que atrae a los depredadores como leopardos, chacales, hienas marrones y orejas de murciélago zorro.

340

340

El Fish River Canyon en Namibia es (supuestamente) el segundo cañón más grande del mundo después del Gran Cañón.

La inmensidad de este magnífico paisaje es realmente impresionante. Las imponentes rocas y profundos barrancos se formaron por la erosión del agua y el colapso del valle debido a los movimientos de la corteza terrestre hace más de 500 millones de años. Hoy mide el cañón 160 kilometros de largo hasta 27 kilometros de ancho y casi 550 metros en su más profundo.

Dependiendo de la época del año, usted podría estar buscando a un cauce seco o un torrente de lluvia.

La más septentrional es la puerta de entrada a Hobas Camping y una unidad de 10 kilometros más te lleva hasta el mirador principal. Impresionantes vistas de la quebrada se combinan con sus primeras impresiones del Nama Karoo, al este del River Fish y Succulent Karoo al oeste del río. Este último se extiende en el Parque Nacional Sperrgebeit y tiene más de 1.600 especies diferentes de plantas, muchas de ellas se producen aquí y en ninguna otra parte.

Otros puntos de vista en circulación se encuentran en la esquina del infierno y Sulpher Springs.El entorno de este espectacular paisaje abarca una serie de hábitats que reúnen a varias especies de mamíferos, una abundancia de reptiles, insectos y peces que viven en las piscinas naturales y el propio Fish River. Por ejemplo, las aguas termales que se producen en el fondo del cañón, el más conocido es en Ai-Ais,  La observación de aves en todo el cañón puede ser muy gratificante.

 

< volver

 

Compartir