.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Namibia / Desierto del Kalahari

 

Desierto del Kalahari

340

Parque Nacional Kalahari es una vasta región de suelos arenosos. Sólo en el sur no se asemejan a un verdadero desierto y hasta aquí el desierto sufre una notable variedad de formas de vida.        

El Kalahari es una región semidesértica y se extiende desde el sur al este de Namibia sobre el Parque Transfronterizo Kgalagadi hacia Mabuasehube y CentralKalahari en Botswana. Esta es una de las regiones de conservación más grandes del mundo.

340

La sequía es la condición normal en el sur del Kalahari. Para la mayoría de las veces la tierra se encuentra desquebrajada debido al sol abrasador de África, sus plantas marchitas, sus animales ocultos, buscando la poca sombra que puedan encontrar. Pero cuando caen las raras lluvias, el campo se convierte en una zona verde paraíso.

Es un gran espacio abierto, donde la desolación y la soledad eterna, dejan una impresión duradera en la mayoría de las personas después de su primera visita. Es tal vez el contraste seductor entre un silencio incesante y el calor y la sequedad vicioso que produce tales impresiones.

 

340

La parte de Namibia del desierto  esta principalmente intacta y sigue siendo un excelente destino turístico y de safari. Este Kalahari Namibia como la gente del lugar se refiere a él es principalmente el hábitat de las ovejas locales y los ganaderos. Aquí tendrá la oportunidad de experimentar la hospitalidad de un alojamiento rural de trabajo. Los agricultores de esta región ha proporcionado campings, granjas de huéspedes y posadas en sus propiedades.

El Kalahari en Namibia es un destino ideal para combinar la relajación y aventura. Por un lado se puede respirar la naturaleza africana pura y conocer las peculiaridades y hábitos de la San natal. Los bosquimanos del Kalahari han habitado por siglos y han vivido su sencilla life. Los  nómada son también una gran parte de la historia cuando los soldados británicos ocuparón esta región.

Kalahari Namibia, aunque principalmente granjas hoy sigue ofreciendo un hábitat natural para la fauna e incluso depredadores. No es raro encontrar grandes manadas de gacelas, orix, eland, kudu en estas fincas. Algunos de ellos tienen una variedad natural de depredadores como hienas, guepardos, leopardos y el león  que aún escapa vallas del Parque Transfronterizo Kgalagadi.

340

 

< volver

 

Compartir