.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Tete

 

Tete

340

La provincia de Tete es bien conocida como ubicación de la colosal presa Cabora Bassa y también es rica en minerales, como carbón, hierro, fluorita y oro.

Tete, la ciudad principal, es una de las zonas más calurosas de Mozambique , ya que se encuentra en una meseta a 500 metros sobre el nivel del mar.

Marece la pena visitar:

El Puente Colgante de Tete que cruza sobre el río Zambezi y une Tete y Moatize. Fue construido a finales del decenio de 1960.

Iglesia Boroma a unos 30 km de Tete, esta magnífica iglesia de los jesuitas fue construida a finales del siglo XIX.

Presa Cabora Bassa, es la segunda presa más grande de África y la quinta más grande del mundo. La enorme reserva detrás de la presa tiene una superficie de más de 2.000 km2. Se debe obtener un permiso por escrito para visitar la presa en la oficina "Hidroeléctrica de Cabora Bassa" (HCB) antes de viajar a Tete Songo (a 150 km de Tete), donde hacen visitas guiadas a la central y a la presa.

 

< volver

 

Compartir