.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Sofala

 

sofala

340

Sofala es una de las provincias más ricas de Mozambique, que  produce principalmente camarones y azúcar.

La capital de la provincia, Beira, se construyó en una llanura por debajo del nivel del mar. La ciudad se extiende a lo largo de la costa desde el puerto hasta el faro en la zona Macuti.

Merece la pena visitar:

Largo do Municipio, en el corazón de la ciudad, esta plaza está rodeada de antiguos edificios de estilo colonial, terrazas, salones de té y tiendas.

Casa España, una casa construida en un estilo colonial típico. Se encuentra cerca de la Praça do Metical.

Casa Infante de Sagres, mágnifica y bella arquitectura, se encuentra en el Largo Infante Sagres.

Casa dos Bicos, un edificio de arquitectura innovadora que se utiliza para exposiciones y ferias comerciales. Está situado en la Avenida. Samora Machel.

Las mejores playas de Beira se encuentran entre el Club Náutico y el faro. "Seis Millas" es un complejo ubicado a unos 10 km tierra adentro del centro de la ciudad. Aquí hay una laguna artificial con islas, donde podrá nadar y usar barcos con pedales que podrá alquilar.

Para la observación de animales, está el famoso Parque Nacional de Gorongosa, a 150 km de Beira, y la Reserva Marromeu Buffalo, al norte de la provincia. En ambos campos hay en marcha programas de repoblación.

 

< volver

 

Compartir