.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Parque Nacional Limpopo

 

Parque Nacional Limpopo

340

El Parque Nacional de Limpopo tiene una extensión superficial de 10000 km2, se extiende por los distritos de Chicualacuala, Massingir y Mabalane en la provincia de Gaza de Mozambique. Queda integrado en Parque Transfronterizo del Gran Limpopo, un parque de la paz que le vincula a los vecinos Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y Parque Nacional Gonarezhou en Zimbabwe.

Delimitado por Pafuri, en el norte, el río Limpopo al este, el Rios de los Elefantes en el sur y la frontera con Sudáfrica al oeste. En su interior se encuentran las localidades de Chicualacuala, Mapai, Mepuze, Majarenga, Devende, Combomoge, Mabalane y Massingir.

Legalmente establecido en 2001, pero ye en la época colonial y desde 1961 era Coto de Caza (antigua coutada 16).

Corresponde a la ecorregión de la sabana arbolada de mopane del Zambeze. Los cañones del parque Kruger han sido nombrados Reserva de la Biosfera por la Unesco. Entre su fauna salvaje destacan los elefantes, rinocerontes, búfalos, leopardos, lobos, hipopótamos, cerdos salvajes, cebras y cocodrilos en los humedales, así como otras especies exóticas.

 

< volver

 

Compartir