.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Nampula

 

nampula

340

La provincia de Nampula presenta diferentes contrastes. El bosque de miombos alterna con las magníficas cúpulas y picos de granito, un paraíso para los escaladores.

La ciudad capital es Nampula, un pueblo del interior rodeado de llanuras salpicadas de afloramientos rocosos de granito. La Catedral de Nampula es un edificio extraordinario, con dos torres gemelas y sólida cúpula.

El Museo de Nampula tiene exposiciones de las diversas formas de arte típicas de la cultura mozambiqueña.

La parte antigua de la Isla de Mozambique, alrededor de dos tercios de su superficie total, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Aquí hay edificios construidos a partir de coral, aunque muchos están en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento en los últimos años.

Lugares de interés: el Palacio de St. Paul's, el Museo de Arte Sacro y La Fortaleza de San Sebastián.

Las playas más populares son:

Praia de Fernão Veloso. Situada cerca de Nacala a 80 km al norte de la isla de Mozambique.

Praia das Chocas. Cerca de la isla de Mozambique, en el continente, es una playa muy popular.

 

< volver

 

Compartir