.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Manica

 

Manica

340

La provincia es importante productora de una gran variedad de frutas y verduras.

Chimoio, la ciudad capital de la provincia de Manica, es un importante centro comercial para los productos agrícolas que vienen de las fértiles zonas de alrededor. Cabeça do Velho (Rostro del Viejo), lo más conocido de la ciudad, es una espectacular formación natural de piedra que recuerda la cara de un anciano.

Chicamba Real es una presa hidroeléctrica entre Manica y Chimoio. Inmejorable situación con la roca en forma de V que alberga la presa.

A unos 45 km de Chimoio hacia la frontera de Machipanda hay un cartel que pone Casa Msika, un centro turístico situado a orillas del lago Chicamba con chalets, un camping y una piscina. Este es el lugar ideal para un pescador o ardiente avistador de pájaros. Los visitantes también están invitados a visitar la granja de cocodrilos cercana.

 

< volver

 

Compartir