.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Inhambame

 

Inhambame

340

Tofo y Barra

Dos grandes destinos de playa dentro de Mozambique, cada uno con su estilo y situados muy cerca uno de otro.

Tofo se encuentra más alejado de la carretera principal y cuenta con muchos tipos de alojamiento, desde el económico pero recomendable Fhatimas, situado al pie de la playa y para los que buscan alojamiento "backpacker" o para los overland que van con su 4x4, tienen una gran zona para acampar y además cuenta con vigilancia durante todo el día.

Tofo cuenta con algún local de conexión a internet, por cierto de buena calidad y además dispone de un animado mercadillo por la tarde y otro por las mañana de fruta y comida. Merece la pena quedarse a pasar por lo menos 1 noche.

Desde Tofo es posible contratar safaris marinos para ver el Tiburón Ballena, delfines, tortugas, ballenas y por supuesto hacer inmersiones con botella, tanto diurnas como nocturnas.

Barra se encuentra en la siguiente bahía de camino al norte. Cuenta con una playa espectacular y poblada de palmeras. Es una zona más tranquila y elegante que Tofo, pero cuenta con menos opciones de entretenimiento.

Además de los lodges lujosos situados al pie de la playa, recomendamos para los 4x4 overland el campsite Lighthouse, situado en lo alto de una roca y con unas vistas inmejorables para ver la puesta del sol con el mar rompiendo a tus pies. Un de esos momentos en África que no se olvidarán fácilmente.

340

La provincia de Inhambane se caracteriza por su gran cantidad de cocoteros y árboles de anacardo. Esta provincia tiene uno de los destinos turísticos más famosos del país, el archipiélago de Bazaruto.

La Catedral de Nuestra Señora de la Concepción es una antigua e imponente iglesia en la ciudad de Inhambane, con una sutil torre del reloj, que fue construida por los portugueses hace aproximadamente 200 años.

Esta provincia cuenta con innumerables famosas playas, entre las que están: Praia de Zavala (11 km de Quissico), Praia de Závora (85 km al sur de Inhambane), Baía dos Coco (Coco Bay) y Praia do Tofo (22 km al este de Inhambane), Praia da Barra (20 km al norte de Inhambane) y Pomene (174 km al norte de Inhambane).

El archipiélago de Bazaruto se compone de cuatro islas (Bazaruto, Benguera, Magaruque y Carolina Santa). Están situadas fuera del continente entre Vilanculos y Inhassoro (a 780 km de Maputo).

Hay hoteles de gran calidad en las islas. Para llegar a las islas puede alquilar un barco local, o volar en avión desde Maputo y Beira o volar directamente desde un país vecino a través de Vilanculos donde están los servicios de inmigración y aduanas.

El Parque Nacional de Zinave Parque Nacional y el Parque Nacional de Bazaruto son áreas de conservación.

 

< volver

 

Compartir