.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Gaza

 

Gaza

 

La provincia de Gaza es conocida como el "granero" de Mozambique debido a la fertilidad del valle del Limpopo, donde se cultivan cereales y arroz.

La capital de provincia Xai Xai está a 224 km de Maputo y la playa más cercana que es un popular destino turístico, a 10km.. Hay varios hoteles y restaurantes en la ciudad, sin embargo, la mayoría de los turistas prefieren quedarse en la playa, Praia do Xai Xai.

El macizo arrecife paralelo a la playa ofrece una protección natural contra las fuertes olas cuando hay marea alta y forma pequeñas psicinas durante la marea baja. En la marea baja, los arrecifes son invadidos por las mujeres y niños que recogen mariscos y los venden a los agradecidos turistas.

Unos 145 km al norte de Maputo está la pequeña ciudad de Macia, y Bilene a unos 30 km más. Bilene se encuentra en la orilla de una gran laguna de agua clara de 27 km de largo, salobre y con arena fina y blanca.

El Parque Nacional de Banhine, situado entre los ríos Limpopo y Changane, es un área importante, protegida debido a su rica y variada fauna.

340

Fundación Khanimambo

En la provincia de Gaza, exactamente en Praia de Xai Xai se encuentra la ONG Fundación Khanimambo (gracias en shangana), con la que theafricanexperiences.com colabora y a la que apoya.

Si durante tu viaje te apetece ir a conocer este proyecto, no dejes de consultarnos, no te arrepentirás.

Khanimambo ayuda a más de 200 niños y con ellos a sus familias, más de 500 personas en total, en toda la comunidad.

Conoce más sobre Khanimambo aquí.

 

< volver

 

Compartir