.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Mozambique / Archipiélago de Bazaruto

 

Archipiélago de Bazaruto

340

El archipiélago de Bazaruto consta de cinco islas idílicas: Bazaruto, Benguerra, Magaruque, Carolina Santa y Bangue. El archipiélago es realmente uno de los destinos más bellos del continente africano. La zona está ahora protegida como área de conservación y es un parque nacional, incluidos los arrecifes de coral que rodean las islas, por lo que es la única reserva marina oficial en el país. El parque es uno de los más grandes en el Océano Índico y un logro fundamental en la conservación marina global. Un paraíso casi virgen en la tierra, el archipiélago se ha ganado su reputación como la "Perla del Océano Índico".

Desde el año 2018 la gestión de este archipiélago corresponde a la ONG African Parks, con la intención de trabajar a fondo con los pescadores locales, alojamientos de turismo y el gobierno con la intención de dotar a este parque de un sistema sostenible que asegure un futuro para todos.

Ofrecemos alojamientos en la zona de Vilankulos, en el continente o bien en las islas del archipiélago, más exclusivos y caros, pero que ofrecen una experiencia diferente.

La temporada de avistamiento de ballenas va de agosto a noviembre y las ballenas jorobadas que vienen desde la Antártida pasan en su camino hacia el norte en busca de aguas cálidas para dar a luz.

Hay muchas y diferentes excursiones en esta zona, casi todas enfocadas al mar, como son buceo con botella, snorkel, avistamiento de ballenas, cruceros en dhow, día en las islas, etc.

340

 

< volver

 

Compartir