.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Malawi / Introducción

 

Malawi

340

Un pequeño país desconocido para muchos y especial en todos los sentidos.

Malawi es conocido por ser uno de los países más amigables de todo África. Sus gentes viven muy tranquilas y disfrutando de cada día en sus aldeas o pequeñas ciudades.

Cuenta con unos parques nacionales maravillosos y con mucha fauna gracias al esfuerzo de muchas iniciativas privadas que están re introduciendo animales que se extinguieron hace años y trabajando con las comunidades locales para que entiendan que el turismo es un gran motor de su economía.

Malawi es un destino para ver los Big 5, es decir león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo, gracias a la ONG African Parks.

Además el país cuenta con uno de los mayores lagos de África, con playas increíbles, fondos submarinos espectaculares y peces únicos y endémicos.

Malawi nunca defrauda y es una gran opción para hacer un viaje combinado con otros países vecinos.

 

Compartir