.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Malawi / Guía de Viajes

 

 

El mejor momento para visitar Malawi es desde mayo hasta octubre; es temporada seca y las temperaturas son menos sofocantes, incluso puede hacer un poco de frío en puntos altos de Malawi por la mañana y por la tarde. En mayo, junio y julio, los paisajes son bastante verdes y más agradables que al final de la temporada seca. Además, será más fácil ver a los animales, pues se suelen concentrar en muchos momentos del día alrededor de las charcas de agua para beber.

Para volar a Malawi desde España, lo más común es hacer dos escalas. Consúltanos desde otros aeropuertos de otros países.

La mayoría de nuestros viajes por Malawi serán en la zona sur del país: Cape Maclear, Liwonde, Zomba, Mulange, antes de llegar a la isla de Likoma para acabar después de un viaje al lago. Los trayectos se hacen normalmente por carretera, pero existe la opción si tu presupuesto lo permite, hacer los trayectos en avioneta, es una experiencia única, pero más costosa.

En Malawi la moneda normal es la Kwacha, que podrás cambiar solo cuando llegues al país. En muchos alojamientos podrás pagar con tarjeta de crédito (si hay línea ese día) o con dólares americanos, pero es raro que acepten euros.

Para viajar a Malawi, no es necesario (para pasaportes europeos) hacer nada con antelación, a la llegada al país, tendrás que pagar una peqeeña tasa, te pondrán el sello de entrada y ya estarás disfrutando de Malawi.

En cuanto a vacunas podrían ser recomendadas algunas, en este caso te recomendamos pedir cita en el Centro de Vacunación al Viajero que tengas más cerca de tu localidad, pues ellos te darán todas las pautas necesarias para vacunarte y tomar la profilaxis de malaria.

 

 

Compartir