.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Malawi / Majete Wildlife Reserve

 

MAJETE WILDLIFE RESERVE

340

La Reserva de Vida Silvestre Majete es una de las historias de éxito más sobresalientes de la conservación africana. Entre el año 1980 y 1990 los cazadores furtivos y no furtivos acabaron con casi todos los animales que quedaban en esta zona. En 2003 comenzón uno de los mayores proyectos de conservación conocido en África entre la ONG African Parks y el Gobierno de Malawi, que incluía la reintroducción de especies en peligro de extinción, como león o guepardo y lo han convertido en un modelo de desarrollo sostenible y biodiversidad. En 2012 Majete se convirtió en un parque nacional Big 5.

Ubicada en el sur de Malawi, Majete es un área de 70,000 hectáreas, parte del Gran Valle del Rift de África. La reserva está formada por bosques maduros de miombo y colinas de granito que contrastan con pintorescos valles de ríos y exuberantes bosques ribereños. Los safaris fotográficos serán todo un éxito en este parque, donde verás rinoceronte negro, leopardo, león, elefante, búfalo, eland, kudu, sable, suni, klipspringer, Lerttenstein y cebra, además de contar con muchos pájaros.

 

< volver

 

Compartir