.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Parque Nacional de Tsimanampetsotsa

 

Anakao & Parque Nacional Tsimanampetsotsa

340

Parque Nacional Tsimanampesotse está situado en el sur de Madagascar, 75 kms al sur de Toliara en la Provincia de Toliara, y a 60 kms al norte de Itampolo. Está entre las diez mejores reservas de Madagascar creada en 1927, incluso antes de la firma en 1933 de la Convención Internacional de Londres para la protección de la fauna y la flora de África. Tsimanampesotse tiene el único lago saturado de sulfato de la isla. Del 75 al 90% de su fauna y flora son endémicas.

Entre los animales alojados en la reserva, encontramos camaleones, mamíferos, incluidos los lémures, aves y reptiles. En cuanto a la flora, los baobabs, los grandes banyanes, los Pachypodiums crecen en el interior de este sitio. El 90% de estas especies son endémicas. La visita de la reserva Amoron'Onilahy se divide en varios circuitos que duran desde 45 minutos hasta 3 horas.

Este parque te sorprenderá por lo que verás en esta increíble área protegida.

Además 185 especies de plantas crecen en Tsimanampesotse.

340

 

< volver

 

Compartir