.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Parque Nacional de Ranomafana

 

PN de Nanomafana

340

Población situada en la carretera nacional que une Fianarantsoa y Manakara, unos 40 km al norte de Fianarantsoa (una hora en coche). Ranomafana, que significa ?agua caliente?, es conocida por sus aguas termales. En sus alrededores se encuentra el Parque de Ranomafana clasificado Parque Nacional desde 1991. Este se extiende a lo largo de una superficie de 40000 hectáreas con una altitud de entre 800 y 1.200 metros. El clima es tropical y húmedo y llueve durante casi todo el año.  Lugar privilegiado de las orquídeas que habitan en un hermoso bosque secundario, en este parque viven 96 especies de pájaros censados (estupendo spot para el ?birdwatching?) y 12 especies diferentes de lémures. El último descubrimiento data de 1986, se trata del Hapalémur aureus o lémur bambú, endémico de esta región.

La temperatura media varía entre 14 y 20°C con un mínimo de 2-3°C y un máximo de 37°C.

Consejos para la visita:

Llevar un chubasquero, y calzado adecuado (muchas veces el suelo puede esta resbaladizo).

Pantalones largos para evitar arañazos o reacciones alérgicas del roce con la exuberante vegetación.

Si encuentra sanguijuelas, no son peligrosas. Poner un poco de sal o tabaco para despegarlas.

Llevar linterna y pilas para las visitas nocturnas.

Repelente anti mosquitos.

 

< volver

 

Compartir