.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Parque Nacional de Bemaraha

 

En ruta hacia los Tsingys

340

Los Tsingy, se presentan como verdaderas catedrales calcáreas; constituidas de múltiples bloques en forma de esculturas puntiagudas. Rocas calcáreas formadas por un depósito de fósiles y de conchas  de  hace  200 millones de años, y más tarde moldeados por el agua de lluvia. 

Los Tsingy ofrecen uno de los paisajes más espectaculares de la Gran Isla. Hace 300 años, los Tsingy sirvieron de cobijo a los  "vazimba", los primeros habitantes de Madagascar.

Actualmente, son lugares de culto y ceremonias, tromba y tumba, para la población cercana.

Estas rocas calcáreas llamadas Tsingy presentan una hidrología kárstica compleja, además de constituir la reserva de agua para la región Antsalova.

Un bosque denso y árido entrecortado por  la sabana crece sobre el macizo kárstico. Diferentes especies de animales y vegetales viven en el bosque.

La valorización del lugar a partir del ecoturismo permite actualmente a la población vecina del Parque tener una fuente de ingresos.

Los visitantes pueden acceder al Tsingy por diferentes caminos y plataformas suspendidas entre las rocas. Contar entre 1 h en 4x4, 5 o 6 h de paseo para realizar esta impresionante excursión según el circuito elegido.

Desaconsejado a personas con vértigo o claustrofóbicas. Si no, accesible a todo tipo de visitante.

Consejos para la visita:

? Botellas de agua.

? Sombrero y crema solar.

? Calzado de senderismo.

? Puede llevar unos guantes de escalada para agarrarse a las afiladas puntas de los Tsingy.

 

< volver

 

Compartir