.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Parque Nacional Ankarana

 

parque nacional de ankarana

340

Originado bajo el mar hace millones de años, el Parque Nacional del Ankarana se extiende a lo largo de 18.000 Ha. Sus numerosas grutas, ríos subterráneos y cañones decoran el paisaje de bosques secos y verdes. En el PN de Ankarana encontramos grupos de Tsingy, formaciones calcáreas afiladas únicas en el mundo creadas por la erosión.

La cruzan dos cañones y la constituyen numerosas cavernas. En su interior se ha creado la red de aguas subterráneas más larga de África (110 km). Los espeleólogos han catalogado 11 grutas principales (algunas de ellas sagradas pues contienen sepulturas de linaje real). En ellas se han desarrollado estalactitas, estalagmitas, helictitas y otras formaciones de calcita cuyos pliegues caen como si se tratase de una tela. En el Ankarana viven 11 especies de lemures, 92 de pájaros, entre ellos el extraño ?Messire Varié?, 60 especies de reptiles y anfibios y más de la mitad de murciélagos de toda la isla.

El parque es un fantástico espacio para caminatas y para descubrir la fauna y la flora endémicas del país.

Consejos para la visita:

? Botellas de agua.

? Producto contra los mosquitos.

? Sombrero y crema solar.

? Calzado de senderismo.

 

< volver

 

Compartir