.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Parque Nacional Andasibe

 

Parque Nacional de Andasibe

340

Situado en la provincia de Tamatave, a tan solo 138 km de Antananarivo, el Parque Nacional de Andasibe es el más frecuentado de Madagascar. Está compuesto por dos partes: el parque de Mantadia y la Reserva de Indris de Analamazaotra.

Un auténtico tesoro de fauna en el que viven 11 especies de lemures, destacando el más grande de éstos, el Indri, al que se distingue por sus impresionantes sonidos. El Indri no soporta vivir en cautividad, sólo se puede observar en su medio natural.

La altitud del parque está entre 930 y 1040 m. Encontramos además múltiples especies de pájaros, reptiles, insectos y ranas. La flora también sorprende gracias a su exuberante paisaje lleno de vegetación tropical: numerosas especies de helechos, epifitas, lianas sagradas, orquídeas y palmeras enanas. El parque dispone de un centro de interpretación así como de lugares habilitados para realizar un picnic o acampar.

Consejos para la visita:

? Botellas de agua.

? Llevar un chubasquero.

? Producto contra los mosquitos.

? Sombrero y crema solar.

? Calzado de senderismo (suelo resbaladizo).

? Pantalones largos para evitar arañazos o reacciones alérgicas del roce con la exuberante vegetación.

 

< volver

 

Compartir