.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Morondava

 

morondava

340

Situada a unos  700 km de la capital, Morondava es una ciudad portuaria donde la pesca es una de las principales actividades económicas. Aunque este al borde del mar, esta ciudad también posee un paisaje excepcional rodeado de bosques. El bosque de  Kirindy  es el más conocido de la región. En medio de esta rica vegetación la especie más abundante de Morondava es la de los baobabs.  A los alrededores de la ciudad se pueden observar  tumbas reales aún veneradas hoy en día. Para honorar a los antepasados, las sepulturas están decoradas con reliquias sagradas y estatuas simbólicas.

La famosa Avenida de los Baobabs se encuentra aquí, es posiblemente la zona más fotografiada de Madagascar.

 

< volver

 

Compartir