.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Isla de Sainte Marie

 

Isla de Sainte Marie

340

Refugio de ballenas y delfines

Hay lugares que el viajero nunca debe perderse y este es la isla de St. Marie.

Esta pequeña isla es un verdadero santuario de la naturaleza gracias a sus bosques primitivos, especies florales, cascadas y fondos marinos, además de ser un lugar privilegiado para la observación de ballenas entre junio y septiembre.

Ambodifotatra la mini capital, un ?pueblo-calle? con sus monumentos históricos como la ciudadela de la Compañía de las Indias y la iglesia más antigua de Madagascar (1859).  Al norte, se encuentra Ambodiatafana y sus piscinas naturales, en el lugar sagrado del Cabo Albrand.  Al oeste, Lounkitsy la Bahía más grande de Sainte Marie con su barrera rocosa. Al este, una barrera de arrecifes coralinos que constituyen un verdadero acuario natural.

Al sur se puede visitar ?îlots aux Sables? un conjunto de 3 islotes coralinos además de la célebre ?île aux Nattes? la joya de Sainte Marie con sus bahías, su laguna de color esmeralda?

340

 

< volver

 

Compartir