.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Isla de Nosy Be

 

nosy be

340

Nosy Be (ortografiado Nossi-Bé durante la colonización francesa) es una isla situada en el canal de Mozambique, cerca de la costa noroeste de Madagascar. Los habitantes de esta región la conocen también como Ambariobe.

Situada en la Bahía de Ampasindava, esta isla de origen volcánico tiene una superficie de 321 km2 extendiéndose a lo largo 26 kilómetros de norte a sur y unos 20 kilómetros de este a oeste.

La isla culmina con el Mont Lokobe a 455 metros de altitud.

La capital es Hell-Ville (su nombre malgache oficial en desuso es Andoany), situada en la costa Sur de la isla donde se encuentra el puerto principal. Ocupada por los franceses desde 1841, 55 años antes que el resto de Madagascar, la isla fue rápidamente colonizada. Nosy Be se convirtió en el siglo XIX, en un importante puerto comercial de la costa oeste de Madagascar. A partir de los años 1850, los cultivos y plantaciones de diferentes especias se desarrollaron, principalmente las empresas de colonos reunioneses, mauricianos y franceses. La isla contaba con 15.000 habitantes en 1865. Se integró a Madagascar a finales del siglo.

Así es como esta pequeña isla se convirtió en la colonia agrícola, recubierta de campos de caña de azúcar, índigo, café, arroz? también se empezó la cultura del ylang-ylang a partir de 1920. Debido a esta actividad se le llamo comúnmente la isla de los perfumes.

Nosy Be es también un paraíso para los submarinistas y los pescadores. La isla recibe cada temporada, cientos de apasionados por estos deportes acuáticos.

Punto de partida de cruceros en catamarán hacia el archipiélago de las Mitsio o el archipiélago de las Radama.

Nosy Be posee una inmejorable infraestructura hotelera, desde hoteles sencillos hasta lujosos resorts.

 

< volver

 

Compartir