.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Antananarivo

 

Antananarivo

340

Situada en la parte central de la isla, Antananarivo o Tananarive es la capital económica y política de Madagascar. Su población es de más de 1.600.000  habitantes y su área urbana se acerca a los 2 millones.

Hacia principios del siglo XVII, la ciudad fue construida como una fortaleza por los reyes de la etnia Merina que se instalaron en esta zona y la convirtieron en su residencia principal en el año 1790. La comunidad se desarrollo rápidamente, los reyes Merina y en particular Radama I, tenían el control de la mayor parte de la isla en el siglo XIX. Los franceses se apoderaron de la ciudad en 1805, convirtiéndola, más adelante, en la capital de la colonia  Francesa de Madagascar. La ciudad conservó su estatus de capital cuando el país accedió a la independencia en 1960. Durante la proclamación de la independencia, Antananarivo fue naturalmente la capital de la República Malgache. Con el tiempo, la ciudad se extendió y ganó los arrozales que la rodeaban, dando forma a la ciudad que vemos hoy en día.

Mientras que el barrio comerciante de Analakely conservó su arquitectura colonial, dos grupos de edificios administrativos se edificaron cerca del lago Anosy y en Antaninarenina.  En la parte alta de la ciudad se encuentran iglesias de piedra tallada, antiguas plazas reales, bellas estancias renovadas con increíbles vistas sobre la ciudad.

Antananarivo es una ciudad en plena mutación con un urbanismo caótico y fuertes contrastes entre edificios nuevos, coloniales, barrios residenciales, chabolas y arrozales.

 

< volver

 

Compartir