.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Anjajavy

 

Anjajavy

340

Situado al sur de la costa Oeste de Madagascar y a 120 km al norte de Majunga, Anjajavy es a la vez el nombre de un pueblecito de pescadores inaccesible y un maravilloso istmo?..

Una reserva de 450 hectáreas presentando 4 tipos de medio ambiente diferentes:

1. Un bosque seco con palisandros, baobabs y otras especies endémicas.

2. Un manglar, el único protegido en un diámetro de 250 km.

3. Los tsingy, famosos vestigios coralinos milenarios esculpidos por la erosión, refugio de lémures y reptiles con una flora y fauna de una extrema riqueza.

4. Playas de arena blanca.

Anjajavy es una muestra completa de Madagascar, en este mismo lugar se reúnen diferentes puntos de interés de la isla.

Para acceder es posible por mar o avión (privados) es el destino perfecto para el ecoturismo exigente, y también un lugar para descansar tras un circuito en este fascinante país.

Aquí se encuentra el Hotel Anjajavy, un hotel de lujo en el Canal de Mozambique, en el que te propondrán diferentes actividades por tierra y mar como: descubrir la fauna y flora salvaje a través de sus bosques secos, observación de lémures (si tienes suerte podrás ver el microcebs), cuevas de estalactitas/estalagmitas, o para los más deportistas, esquí náutico, catamarán, tabla de vela, snorkeling? posibilidad de visitar los pueblecitos de los alrededores.

 

< volver

 

Compartir