.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Madagascar / Andrigitra

 

Andrigitra

340

Zona situada en la provincia de Fianarantsoa, a la que se accede por una pista a la salida de Ambalavao que te conducirá durante 50 km hasta el pueblo de Sendrisoa. Este macizo es una barrera climática entre los Altiplanos y la húmeda costa Este.

El macizo es una de las reservas más protegidas de Madagascar, fue declarada Parque Nacional el 25 de mayo de 1998, y es accesible a todo el mundo. WWF se ha comprometido desde hace años a la conservación del parque al mismo tiempo que ha promovido el eco turismo de esta región.

El parque tiene una superficie de más de 40 000 hectáreas, el paisaje es espectacular y variado: pueblos de adobe, bloques de granito majestuosos, bosques primarios poblados de lémures Catta? Este macizo se sitúa entre 700 y 2.660 metros siendo el Pic Boby su punto culminante. Las temperaturas pueden bajar a ?10°C por la noche.

Consejos para la visita:

Calzado de senderismo.

Un forro polar o algo de abrigo para la noche.

Repelente anti mosquitos.

 

< volver

 

Compartir