.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Tsavo East and West

 

tsavo east and west

340

El parque nacional de Tsavo es el de mayor extensión de Kenia, dividido en Tsavo Est y Tsavo West. Los dos parques están separados por la autopista que conecta Nairobi con Mombasa y su fauna es algo más salvaje que la de otros espacios naturales del país. El parque contiene varios ecosistemas, mesetas, sabana, maleza de tierras secas, bosques de acacias y manantiales. Tsavo Est es más llano y seco que su vecino, a pesar de estar atravesado por uno de los ríos más caudalosos de Kenia, el Galana. En las colinas del sur de Tsavo Est es posible ver elefantes, cubiertos casi siempre por un característico polvo de color rojo. Tsavo West es más atractivo que el parque nacional de Tsavo Est, pero la observación de animales es más difícil debido a la densidad de los matorrales. Presenta una gran diversidad de paisajes, que incluye humedales, fuentes de agua dulce, picos escarpados y extintos volcanes. Reúne también un mayor número de especies: elefantes, leopardos, cebras, leones y multitud de aves.

Dimensiones: 20.812 km2.

Situación: A 250 kilómetros de Nairobi.

Fauna: Cocodrilos, hipopótamos, elefantes, leopardos, cebras, leones, impalas, monos y multitud de aves.

Alojamiento: Campings y un lodge.

Actividades: Visitar las cataratas de Lugard, ver a los animales beber en Mudanda Rock en la época seca y fotografiar los gigantes baobab que llegan a vivir hasta 1000 años.

Cómo llegar: Se puede llegar al parque en avión o por carretera.

 

< volver

 

Compartir