.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Samburu/Saba y Búfalo Spring

 

samburu/saba y búfalo spring

340

Las reservas nacionales de Samburu, Buffalo Springs y Shaba abarcan 300 kilómetros cuadrados a los dos lados del río Ewaso Ngiro. Constituyen un paraje único y uno de los más interesantes del país, repleto de fauna salvaje, flora y multitud de paisajes distintos.

En este entorno natural es fácil contemplar algunas especies raras en Kenia o de difícil observación en otros parques, por ejemplo la cebra de Grevy, la jirafa reticulada y el orix beisa. Samburu y Buffalo Springs son adyacentes, sólo separadas por un río que traza la frontera entre dos distritos diferentes y que continúa bordeando la reserva de Shaba (la más extensa de las tres) por el norte. Este entorno semidesértico es el hábitat preferido por unos cuantos  mamíferos adaptados a este duro e inhóspito ecosistema. En Samburu existe un contraste único de paisajes de escarpadas montañas, amplias extensiones de tierras rojizas y frescos manantiales.

Dimensiones: Samburu 104 km2, Buffalo Springs 194 km2, Shaba 239 km2.

Situación: Aproximadamente a 300 km al norte de Nairobi.

Fauna: Elefantes, leones, leopardos, búfalos, jirafas, cebras de Grevy, avestruces, órixes de Beisa, cocodrilos y antílopes.

Alojamiento: Lodges y campings.

Actividades: Conocer la cultura Samburu, visitar el campamento de elefantes, paseos a pie y observación de aves.

Cómo llegar: Existen vuelos internos hasta Samburu. Los traslados dentro del parque se realizan por carretera.

 

< volver

 

Compartir