.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Reserva Nacional de Masai Mara

 

masai mara national park

340

La reserva nacional de Masai Mara es una de las señas de identidad keniata. Sus suaves colinas albergan una rica diversidad de fauna salvaje y en ellas campan los animales en total libertad: no existen verjas ni otros obstáculos. Es fácil ver cazar en manadas a los grandes felinos, como leones, y también abundan los guepardos, leopardos, elefantes, hipopótamos, rinocerontes y búfalos. Entre los antílopes, destacan la gacela de Thomson y la gacela de Grant. El río Mara, que acoge grandes colonias de cocodrilos, atraviesa la reserva de norte a sur. Pero toda esta riqueza de fauna y vida salvaje no es nada frente a su mayor atractivo: el espectáculo incomparable de la migración animal que mueve casi dos millones de ñus, cebras y antílopes y que tiene lugar entre los meses de junio y septiembre.

Dimensiones: 1.672 km2

Situación: A 270 km de Nairobi

Fauna: Leones, guepardos, leopardos, elefantes, búfalos, cebras, hipopótamos, gacela de Thomson y la gacela de Grant.

Alojamiento: Campamentos y lodges.

Actividades: Safaris a pie, en vehículo y en globo y visitas a los poblados masais.

Cómo llegar: Algunas compañías locales ofrecen vuelos diarios a Masai Mara. También se puede acceder por carretera.

 

< volver

 

Compartir