.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Nakuru National Park

 

Nakuru National park

340

Es, junto con el de Amboseli, el segundo parque nacional de Kenia que más visitantes recibe al año. Inaugurado en 1968, destaca por la enorme población de flamencos que ocupa las orillas del lago y por ser un espacio de vital importancia para la conservación de la fauna. Cuenta con una vasta diversidad de aves y ha sido reconocido como el santuario y refugio del rinoceronte blanco.

Se pueden observar también numerosas manadas de leones trepadores (únicos en Kenia), leopardos, jirafas, impalas, cebras comunes, elands, búfalos o el dik-dik (antílope más pequeño del mundo).

Dimensiones: 188 km2

Situación: A 160 km de Nairobi

Fauna: Rinocerontes, leones, leopardos, jirafas, impalas, cebras comunes, elands, búfalos, antílopes jeroglíficos o reduncas, flamencos, jabalíes, cobos, gacelas de Thomson e hipopótamos.

Alojamiento: Campings y lodges.

Actividades: Safaris fotográfi cos, observación de aves y picnic.

Cómo llegar: El parque cuenta con una pista de aterrizaje, aunque la mayoría de visitantes llega por carretera.

 

< volver

 

Compartir