.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Mount Kenya

 

mount kenya

340

El Monte Kenia (5.199 metros) es la segunda cima del continente africano. La base irregular del monte, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera al mismo tiempo por la Unesco, está compuesta por doce glaciares, algo extraño teniendo en cuenta que se sitúa a sólo 16 kilómetros de la línea del Ecuador. El Monte Kenya es sagrado para el pueblo Kikuyu por ser el hogar del dios ?Ngai?. Este gran volcán extinto es uno de los únicos montes del planeta donde se pueden ver nieves perpetuas. La punta Lenana es el pico más accesible, que alcanza los 4.985 metros de altura. Los amantes del senderismo podrán alcanzar su cima en 3 días, pertrechados del equipo y la ropa adecuados.

El hotel Mount Kenya Safari Club está situado a los pies de esta legendaria montaña y ofrece vistas espectaculares para los amantes de la fotografía y rutas a caballo en las inmediaciones del Parque Nacional Mount Kenya.

Dimensiones: 715 km2

Situación: A 175 km de Nairobi

Fauna: Elefantes, rinocerontes negros, leones, búfalos,jirafas y antílopes.

Alojamiento: Refugios de montaña y camping.

Actividades: Trekking, escalada, pesca, montañismo y paseos en helicóptero.

Cómo llegar: Por carretera o en avión hasta Nanyuki.

 

< volver

 

Compartir