.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Meru National Park

 

meru national park

340

Este parque nacional forma parte de la Zona de Conservación de Meru, un espacio de 4.000 kilómetros cuadrados que también incluye el parque nacional de Kora y las reservas nacionales de Bisanadi, Mwingi y Kitui Norte. En los últimos años se han llevado a cabo diversos proyectos de rehabilitación, que han supuesto la apertura de una nueva reserva de rinocerontes la mejora del estado de las carreteras y la construcción de un puente para acceder al cercano parque de Kora. El visitante puede observar en Meru elefantes, leopardos, leones, guepardos, elands, antílopes de agua y gacelas, ente otros.

Dimensiones: 870 km2.

Situación: A 620 kilómetros de Nairobi.

Fauna: Elefantes, leopardos, leones, guepardos, elands, antílopes de agua, gacelas, rinocerontes, kudus, búfalos, jirafas, cebras de Grevy, monos, cocodrilos, buitre palmero y águilas de Marshall.

Alojamiento: Campings y Logdes.

Actividades: Observación de aves, picnic y disfrutar de atardeceres.

Cómo llegar: Hay vuelos que conectan Meru con Nairobi.

 

< volver

 

Compartir