.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Malindi and Watamu Marine National Parks

 

malindi and watamu marine national park

340

Estos dos parques están unidos ahora en uno solo, con una extensión de algo más de 260 kilómetros cuadrados. En este parque sobre el océano Índico, se encuentra una de las barreras de coral más bellas del mundo, así que sería una pena dejar Kenia sin explorar la vida que estos hábitats naturales esconden bajo sus aguas. Considerado uno de los mejores lugares de buceo y snorkel de la costa este de África, en sus fondos marinos te encontrarás rodeado de

cientos de peces de colores distintos, peces cocodrilo, tortugas, delfi nes, y entre los meses de diciembre a marzo, es posible observar los tiburones ballena y mantas raya. Además alberga a más de 140 especies de corales diferentes.

Muy cerca de Watamu se halla Mida Creek, donde se pueden encontrar cuevas marinas y piscinas naturales entre rocas. Es un lugar perfecto para almorzar y disfrutar de la gran variedad de peces y vegetación que se puede observar a simple vista. Es un lugar privilegiado, además para los amantes de las aves.

Actividades: Buceo, snorkelling y una excursión a Mida Creek.

Cómo llegar: Se accede a Malindi desde la playa de Silversands en un barco con fondo de cristal y a Watamu desde la playa de Watamu.

 

< volver

 

Compartir