.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Kisite-Mpunguti Marine National Park

 

kisite-mpunguti marine national park

340

Este parque es más pequeño. Su superficie abarca unos 30 kilómetros cuadrados. Está situado en el sur de la costa de Kenia, cerca de Diani o Shimoni. La única forma posible de acceder a este parque es por barco a motor o con dhow (la embarcación a vela tradicional que se usa en Kenia). La isla más grande del parque, Wasini tiene un aspecto de paisaje volcánico lunar. Además se pueden observar aún vestigios de antiguas ciudades árabes.

Este parque cuenta con 4 kilómetros de barrera de coral y con más de 250 variedades de peces. En Kisite uno de los mejores entretenimientos es nadar entre sus azules y cálidas aguas y divisar a numerosos delfines merodeando alrededor. También se pueden avistar tortugas marinas y una fascinante colección de corales y crustáceos.

Actividades: Buceo, snorkelling, nadar con delfines y visitar vestigios árabes.

Cómo llegar: En barco a motor o dhow desde las playas de Diani o Shimoni.

 

< volver

 

Compartir