.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Costa de Kenya

 

costa de kenya

340

Kenia es tradicionalmente conocida por ser el destino de los safaris por excelencia pero su situación a lo largo del Ecuador y su clima templado hacen de este mítico país africano el lugar ideal para escaparse a sus exóticas playas en cualquier época del año. Con más de 500 kilómetros de costa que mira al turquesa océano Índico, descubrir la costa de Kenia supone ir en busca de vestigios de civilizaciones antiguas, recorrer playas desiertas de arena blanca y sumergirte en fondos marinos de gran belleza. Los parques marinos de Kenia como el de Malindi o Watamu son famosos por la gran variedad de peces tropicales y por el colorido de sus corales. Son todo un deleite para disfrutar del agua y de sus moradores.

Existen múltiples alternativas como navegar en un barco con fondo de cristal y disfrutar de la belleza de los fondos marinos a la vez que degustar un chispeante ?Dawa?, un cóctel keniano hecho con vodka, lima y miel. Zambullirse en las aguas de Kenia y admirar la riqueza de los fondos marinos practicando snorkel o submarinismo son propuestas igualmente apetecibles.

La costa de Kenia cuenta con todo tipo de alojamientos e infraestructura para disfrutar de sus encantos. Desde complejos turísticos cosmopolitas que abrazan el lujo, hasta hoteles familiares, pasando por exclusivos refugios, exclusivos spas u hoteles de cinco estrellas.

 

< volver

 

Compartir