.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Amboseli National Park

 

amboseli national park

340

Es el segundo parque nacional más popular de Kenia, con vistas a la montaña más alta de África, el Kilimanjaro, al otro lado de la frontera con Tanzania. Su paisaje permite ver algunos grandes depredadores. Aquí habitan búfalos, leones, gacelas, guepardos, ñúes, hienas, chacales, jabalís, cebras, jirafas masai, y mandriles. En las zonas pantanosas de Enkongo Narok y Olokenya, destaca la presencia de manadas de elefantes. Esta tierra seca puede alojar tanta vida

gracias a las aguas subterráneas que afloran en su territorio. El parque también es uno de los mejores hogares del pueblo Masai que vive armoniosamente con la fauna que lo rodea.

Dimensiones: 392 km2.

Situación: A 240 kilómetros de Nairobi.

Fauna: Elefantes, búfalos, leones, gacelas, guepardos, ñúes, hienas, chacales, jabalís, cebras, jirafas masai y mandriles.

Alojamiento: Campings y Lodge.

Actividades: Visitar los poblados masai, fotografi ar el Kilimanjaro y observar las aves.

Cómo llegar: Hay vuelos internos diarios que unen Nairobi y Amboseli.

 

< volver

 

Compartir