.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Kenia / Aberdare National Park

 

aberdare national park

340

Creado en 1950, este parque formaba parte de la antigua ruta de los elefantes. Destaca su paisaje de altas mesetas con cimas que se alzan hasta los 4.000 metros de altura y laderas cubiertas de densos bosques. En Aberdare te sorprenderá el estruendo de las inmensas cascadas que rompen en profundas piscinas y el sonido de la abundante fauna que habita en este parque. Entre las especies más numerosas, destacan los elefantes y búfalos, pero también es posible encontrar rinocerontes negros, hienas manchadas, jabalíes barbudos y servales negros poco comunes. Los amantes de la escalada y el senderismo adorarán este destino. Los dos alojamientos que hay en el parque -Ark y Treetops- están especialmente diseñados para ver a los animales después del anochecer, cuando están más activos.

Dimensiones: 715 km2

Situación: A 180 km de Nairobi.

Fauna: Elefantes, búfalos, rinocerontes negros, hienas manchadas, bongos, jabalíes barbudos, cerdos gigantes del bosque y servales negros.

Alojamiento: Ark y Treetops.

Actividades: Trekking, escalada y pesca.

Cómo llegar: Se accede en coche por la autopista B5.

 

< volver

 

Compartir