.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Isla Mauricio / Le Morne

 

Le Morne

340

Además de ser un sobrecogedor espectáculo natural, el monte Le Morne tiene mucho significado para la historia y la memoria de los mauricianos. Fue aquí, en el suroeste de la isla, donde los esclavos fugitivos se escondían durante el siglo XVIII y a principios del XIX, protegidos por los acantilados boscosos, aislados y prácticamente inaccesibles.

Las tradiciones orales asociadas con estos fugitivos han convertido a Le Morne en un símbolo de la lucha de los esclavos por la libertad, su sufrimiento y su sacrificio. Con el paso de los años, se ha convertido en símbolo de la resistencia a la esclavitud y un punto de encuentro para los que deseen conmemorar su abolición, especialmente los descendientes de las comunidades de esclavos que siguen habitando la isla.

El Dossier de Nominación Final y el Proyecto de Gestión fueron inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2008.

 

 

< volver

 

Compartir