.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Congo / Parque Nacional Odzala Kokoua

 

Parque Nacional Odzala Kokoua

340

El Parque Nacional Odzala Kokoua con más de 1,3 millones de hectáreas de extensión está situado en la cuenca del Congo, que es el segundo bosque tropical más extenso del mundo después de la Amazonía, y reconocido como el bloque de bosque más rico de África central en especies primates. La cuenca tropical del Congo proporciona refugio a no menos de 10.000 especies de plantas, 1.000 de aves, 700 de peces y 400 especies de mamíferos y también a diversas tribus y comunidades que habitan los bosques bajo una enorme presión de la tala, la minería y los impactos del cambio climático global. Sus ecosistemas incluyen sabanas, pantanos, bosques y varios centenares de claros conocidos como bais o salinas que contienen depósitos ricos en minerales que atraen a muchas especies de animales, en particular grandes mamíferos como elefantes, búfalos y gorilas. Estos grandes simios en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, comercio de carne de caza y transmisión de enfermedades propias de los seres humanos, como el ébola, se alimentan de frutos, plantas y raíces, y en estas selvas pueden encontrar cientos de variedades de plantas y frutos de los que pueden alimentarse. Pasan alrededor de 14 horas buscando comida y descansan unas 10 horas al día.

 

< volver

 

Compartir