.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Parque Nacional Savuti

 

Savuti National Park

340

A menudo se describe a Savuti como una de las mejores zonas de safari de Africa hoy en día, sino la mejor.  Savuti presume de tener una de las más altas concentraciones de vida salvaje en el continente africano. Los animales están presentes durante todas las estaciones, y en ciertas épocas del año, su número puede ser asombroso. Si se concede el tiempo necesario de estancia (recomendado de 3 a 4 noches), probablemente verá todas las principales especies: jirafa, elefante, cebra, impala, topi, ruano, sable, ñu, kudu, búfalo, jabalí verrugoso, antílope, eland y depredadores como el león, la hiena, el chacal, el zorro y probablemente el cheetah y el perro salvaje.

Savuti es famoso por sus depredadores, en particular, sus leones y hienas. Algunas veces los tendrá incómodamente cerca, ya que tanto ellos como las hienas merodean por allí. Una advertencia: no les de de comer!

 

< volver

 

Compartir