.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Parque Nacional Moremi

 

Moremi National Park

340

Moremi abarca una superficie de 4.871 km2, la parte más oriental del Delta del Okavango. Básicamente descrita como una de las más bellas reservas de vida salvaje, ya que combina los bosques de mopane y las acacias, las llanuras inundadas y las lagunas.

Moremi es altamente reconocida por la gran variedad de flora y fauna salvaje.

Las aves son prolíficas y variadas, desde los pájaros acuáticos a los tímidos habitantes de los bosques. Hay varias especies de patos gansos así como una interesante variedad de garzas.

Hay numerosos elefantes, especialmente en la época seca, así como otras especies de animales que van desde los búfalos, jirafas, leones, leopardos, guepardos, perros salvajes, hienas, chacales y todo tipo de antílopes, pequeños y grandes, incluido el lechwe rojo .

La cantidad de perros salvajes está disminuyendo en todas partes, en cambio se pueden ver regularmente en Moremi y son objeto de un proyecto que se lleva a cabo en la zona desde 1989.

Moremi es lo más visitado en la época seca y su mejor época para hacer un safari va de julio a octubre, cuando los animales se concentran en las aguas permanentes, aunque el safari es productivo en cualquier otra época del año (lo que se ve, obviamente, varía según la temporada).

 

< volver

 

Compartir