.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Parque Nacional Linyanti

 

Linyanti National Park

340

En el último rincón del Parque Nacional de Chobe se encuentra el paraíso olvidado de Linyanti. Aislado y con poca gente, esta franja del río pantanoso, es una reminiscencia de los cursos de agua permanentes del Okavango con lagunas revestidas de papiros, juncales y un dosel de árboles altísimos. La Ciénaga de Linyanti cubre un área de cerca de 900km2, a la que sigue el río y llena el área entre los cursos de convergencia de los ríos Linyanti y Kwando. El parque nacional sólo toca el río por una breve sección sobre el borde oriental de la ciénaga.

Gran cantidad de animales salvajes, especialmente en los meses secos de invierno, cuando las grandes concentraciones de elefantes, búfalos y cebras se congregan a lo largo del río, con jirafas, impalas y el antílope Roan que se ven en los bosques. Gran variedad de aves, casi abrumador en cantidad. Son comunes las aves acuáticas como los pelícanos. Para la observación de animales salvajes, la mejor época es la estación seca, cuando la mayor parte del panorama se ha secado, y es aconsejable evitar el frente del río Chobe, durante las intensas lluvias de enero a marzo. Los mosquitos son frecuentes en el parque y se aconseja a los visitantes tomar una profilaxis anti-malaria antes, durante y cuatro semanas después de visitar el parque, especialmente durante la temporada de lluvias.

 

< volver

 

Compartir