.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Parque Nacional Chobe

 

Chobe National Park

340

El río Chobe tiene sus orígenes en las tierras altas de Angola y una vez que entra en Botswana, pasa por varios cambios de nombre. Entra como el río Kwando y de inmediato se convierte en el Linyanti, después en el Itenge y finalmente se llama río Chobe. Saber esto puede evitar confusión al mirar mapas o cuando se lee información.

La zona del río Chobe, contiene una interesante variedad de hábitats y es rica en vida vegetal, con bosques de mopane mezclado con combretum y san, llanuras encharcadas, praderas y bosques ribereños. Muchos árboles han sufrido daños considerables debido al elevado número de elefantes, que los empujan y les arrancan la corteza - y algunos bosques han sido totalmente despojados.

La zona más popular del Parque Nacional de Chobe es el tramo de 15 km que va desde la ciudad de Kasane hasta el campamento Serondela. Pocas personas llegan a Chobe, sin hacer un viaje por este río para ver cientos de hipopótamos y cocodrilos. Tanto los hipopótamos y los elefantes personifican este parque más que ningún otro animal y a menudo aparecen en la portada de los folletos de la zona. El tema más fotografiado en Chobe, son las puestas de sol que se hunde lentamente en el agua.

El Parque Nacional de Chobe es probablemente el más asequible de los parques de Botswana y con el atractivo del excelente safari, las zonas más frecuentadas pueden estar un poco llenas de gente.

 

< volver

 

Compartir