.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Kasane

 

kasane

340

Situado a orillas del río Chobe, Kasane es a la vez el centro administrativo del distrito de Chobe y puerta de entrada al Parque Nacional de Chobe. También es un importante punto de desembarque para las cercanas Cataratas Victoria en Zimbabwe y Livingstone en Zambia, Namibia y la Franja de Caprivi.

Kasane está situada a pocos kilómetros de la confluencia del Río Chobe con el Zambezi, donde los cuatro países de Botswana, Zambia, Zimbabwe y Namibia se encuentran. En Kazungula, a pocos kilómetros de distancia, hay un ferry para cruzar entre Botswana y Zambia. En la carretera principal que corre a lo largo del río, y más hacia el interior, hay una serie de cabañas y casas de huéspedes para todos los gustos y presupuestos, pero en temporada alta es posible encontrarlo todo lleno.

Desde Kasane es muy fácil organizar, por la proximidad safaris a Chobe National Park, por lo que es una buena combinación un safari por la mañana y un crucero por el Zambezi por la tarde para ver la puesta de sol. Debido a la proximidad, muchos viajeros añaden un viaje de un día a las cataratas Victoria, que están a unos 80 kilómetros de Kasane. Kasane cuenta con centros comerciales pequeños donde todos los artículos de primera necesidad se pueden comprar, donde también se podrán encontrar pequeñas tiendas de artesanía. Aunque su principal atractivo es el parque que se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de distancia, hay sin embargo atracciones alrededor de la ciudad.

Baobab Tree

Detrás de la estación de policía Kasane se encuentra un baobab absolutamente enorme, con un hueco lo suficientemente grande donde un ser humano puede entrar, para hacernos una idea de cómo es, cabe resaltar que una vez fue utilizado como prisión por los administradores coloniales.

Snake Park

Kazungula Snake Park, tiene alrededor de 50 serpientes. Van desde la inofensiva serpiente Brown House a la Boomslang mortal y Mamba Negra.

 

< volver

 

Compartir