.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Gaborone

 

gaborone

340

Gaborone es la capital de Botswana, con una población de 231.626 habitantes censados en 2011, cerca del 10% del total de la población de Botswana.

Gaborone se encuentra entre Kgale y Oodi Hills, en el río Notwane en la parte sureste de Botswana y a 15 kilómetros de la frontera con Sudáfrica. La ciudad cuenta con Aeropuerto Internacional Sir Seretse Khama. Es un distrito administrativo en sí mismo. Los lugareños suelen referirse a la ciudad como Gabs.

El centro de la ciudad es una larga franja de negocios comerciales, llamada el centro comercial, con una superficie en forma de semicírculo de las oficinas gubernamentales al oeste del centro comercial. La ciudad es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, y esto ha creado problemas con los asentamientos de viviendas e ilegales. La ciudad también se ha ocupado de los conflictos que se deramaron mucha sangre en los paises vecinos de Zimbabwe y Sodáfrica durante la década de los 1980.

La ciudad es la capital del gobierno, así como la capital económica, la ciudad es sede de numerosas empresas y la Bolsa de Botswana. Gaborone es también el hogar de la Comunidad del África Meridional para el Desarrollo (SADC), una organización supranacional, con la esperanza de aumentar la unidad económica.

 

< volver

 

Compartir