.

www.theafricanexperiences.com

.

.

lunes a jueves: 10 a 17h

viernes: 10 a 14:30h

 

Safaris con los mejores lodges y en tiendas totalmente equipadas.

Los emplazamientos más exclusivos de África te están esperando, al borde del Río Mara, en el interior del Norongoro o en el Delta del Okavango. No renuncies a las máximas comodidades y prestaciones en nuestra selección de alojamientos.

Voluntariado con personas o animales, practica tu inglés colaborando.

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los que de verdad están ayudan a la comunidad local y a la conservación de la zona.

Haz el safari que quieras conduciendo tu 4x4 y con plena independencia.

Si eres un auténtico aventurero, te ayudaremos a preparar tu safari en un todoterreno 4x4 totalmente equipado, confeccionando la ruta y llevando los campsites, entradas a parques y todo lo necesario reservado, el ritmo lo pones tú.

Botswana / Delta del Okavango

 

Delta del Okavango

340

Botswana es hogar del Delta del Okavango, el Desierto de Kalahari, el Parque Nacional de Chobe y la Reserva de Moremi , pero la zona más singular y fascinante es sin duda, el Delta del Okavango, uno de los deltas interiores más grandes del mundo. Ofrece un paisaje realmente espectacular porque el río termina su curso en un delta en medio del desierto de Kalahari. El Delta es alimentado por el río Kavango (nombre del Okavango en Botswana). Un delta formado por pantanos, ríos, praderas, llanuras y lagunas. Un ecosistema del que se puede disfrutar realizando safaris a bordo de pequeñas embarcaciones, los mokoros. Los niveles de agua varían de forma estacional.

Durante la estación seca (invierno austral) ocurre uno de los más espectaculares eventos mundiales: las inundaciones, que han viajado 1000 km desde las colinas de Angola, infiltran el delta inundando grandes áreas creando una gran concentración de fauna salvaje.

Forma una especie de oasis en medio del desierto y el agua del delta genera un hábitat para miles de animales salvajes y la vegetación que crece en medio del desierto. Se estiman en 9.000 las especies de flora y fauna del Delta del Okavango y cubre una superficie aproximada de 22.000 km2.

Las inundaciones varían de año en año y son imposibles de predecir, incluso para aquellas personas que han vivido en el lugar durante toda la vida.

 

< volver

 

Compartir